Bienvenido…

Bienvenido a mi blog; Pesadillas del Futuro. Lo cierto es que nunca he sabido cómo comenzar un blog. He tenido varios, y no recuerdo exactamente cuales fueron las primeras entradas en cada uno de ellos. ¿Parecer natural?, ¿comenzar sin presentarse? No tengo ni idea. No me gusta empezar con un simple «bienvenidos», aunque es lo lógico, lo normal, pero pocas veces me gusta lo normal. Lo que sí puedo decir es; gracias por estar aquí, supongo. Desconozco cómo habrás llegado a la página, si me conoces o no, pero sea como sea, gracias.

.

Este blog nace por dos motivos: El primero, y del que recibe nombre, es por mi primera novela: Pesadillas del Futuro. En 2011 comencé a escribir un libro que tras 2 años de trabajo terminó convirtiéndose en una novela de 342 páginas. Era hora de hacer algo con ella, y la gente tenía que conocerla. Y segundo: Llevaba un tiempo con ganas de escribir algo más que literatura, de redactar un blog personal. Me apetecía tener un espacio donde opinar de cosas, un lugar donde subir mis relatos, contar mis proyectos, divertirme un poco… Así que pensé: «¿Y por qué no creo un blog para la novela y para mí?» Y aquí estamos. Yo escribiendo y tu leyendo. Esta es solo la primera entrada, y ojalá sea solo la primera de muchas otras. Tengo mucho de lo que hablar, mucho de lo que escribir. Me gusta el cine, me gusta el arte, los videojuegos, la música, leer, escribir ¡y mucho más! Así que estoy seguro de que redactaré variadas entradas, no solo acerca de mi novela. Si eres alguien al que le gusta alguna de estas cosas, si crees que alguno de tus gustos coinciden con los míos, estoy seguro de que te gustará visitarme. Ahora que conoces el blog, espero que esta no sea tu primera ni última visita.

.

Ahora sí; eres bienvenido.

Responder

