Nuevo nombre y esas cosas

¿Os habéis fijado? ¡El blog tiene nombre nuevo!

El abismo de las ideas

Voy a explicarme. Llevaba tiempo queriendo cambiarle el nombre al blog. Pesadillas del Futuro es un buen nombre, pero no era un nombre que me gustase para el blog. No me convencía del todo. El caso es que cuando cree el blog lo hice para compartir cosas de mi primera novela, pero también cosas personales. Ahora ha pasado tiempo, y el blog lo estoy dedicando más a cosas personales, a ideas que rondan por mi cabeza. Así que era obvio para mí que no podía quedarme con ese nombre.

Este es, espero, el último cambio grande que haré (también podéis ver que he añadido en la barra de la derecha la sección: «Leyendo…», por si tenéis curiosidad por saber qué estoy leyendo en estos momentos. Al igual que algunos detallitos estéticos más. Y la dirección url del blog también ha cambiado). Ya el año pasado modifiqué el diseño del blog y no quiero marear más con tanta variación. Perdonar las molestias.

¿Y a qué se debe este nuevo nombre? ¿Por qué «El abismo de las ideas»? Bueno, es sencillo; mi mente es como un abismo. La mente de cualquiera, en general, es como un abismo. Cada día nos rondan cientos de ideas fugaces que se escapan en un abrir y cerrar de ojos, cayendo en el olvido. Todo está siempre desordenado. Es un caos. Un auténtico desorden de ideas. Pretendo que el blog sea un reflejo del caos de mi mente. Pretendo almacenar aquí muchas de mis ideas, de mis opiniones, de… cosas, en general… Así que aquí estamos, cayendo en el abismo de las ideas.

¿Os gusta? A mí sí.

Responder

