No se puede mezclar lo mejor de dos mundos

Soy un humano que se despierta un buen día en su cama y tiene la más brillante de las ideas. Así que, ¡cómo no!, impulsado por mi ambición, voy a llevar a cabo lo que se me acaba de ocurrir. Juego a ser Dios, y, bum, ahí lo tienes. ¡Yogures con trozos de fruta! ¿Qué? ¿Cómo? ¿Pero qué has hecho? ¡Wow, sooo, para el carro! ¡Echa el freno, loco, que nos matamos!

1553452La lista no se limita a un único invento revolucionario. ¡Ay, si tan solo fueran esos malditos yogures con trozos de frutas! Pero es que no, no es solo eso. Y es que en serio, humanos, ¿qué estamos haciendo? No podemos coger lo mejor de dos mundos. Hay que aprender la lección de una vez. A ver, los visionarios, poneos en fila que os vamos a ir dando una colleja a cada uno. Empezaremos por el tío listo que decidió meter licor dentro de bombones. ¡No! ¿Cómo se te ocurre? O chocolate o licor. ¿Las dos cosas juntas? ¡Anda y tira para tu casa! ¿Siguiente? ¿Cómo? ¿Helado y galleta? Serás… O uno o lo otro. ¿Para qué quieres las dos cosas al mismo tiempo? Tu paladar no puede con ambas. Espera que saboreo la vainilla que se deshace en mi lengua mientras muerdo la galleta con torpeza.

¿Qué más? ¡Ah, sí! Mezclar pasta con carne. ¿Estás mal de la cabeza? De nuevo, o la primera o la segunda. ¿Qué pasa? ¿Eres tan indeciso que tienes que comer las dos al mismo tiempo? Uhmm… es que, no sé, no sé. Pues nada, lo mezclo todo en uno y pa’lante. Ole tú. A ver, también tenemos al de las bicicletas eléctricas, ¿qué pasa muchacho, a ti no te llegó bien el oxigeno al cerebro durante el parto o cómo me explicas esto? Buscas la deportividad sana de una bicicleta pero con la comodidad asegurada de que pedalee de forma eléctrica y autónoma. ¿What? Para este la colleja que sea doble. Anda, ¿a quién tenemos aquí? Fíjaos, el lumbreras que se puso una camiseta de manga larga bajo una camiseta de manga corta. ¿Qué tal, figura? ¿Tú qué te crees, el Steve Jobs de la moda o qué? Y cuidao que viene acompañado del que hizo los lápices con goma. ¿Qué tal, todo bien? ¿Ya has conseguido borrar algo sin que se te rompa o se desgaste antes de tiempo la p*ta goma?

Mira eh, mira… Es que lo dejo aquí porque al final me voy a liar a tortazos con toa la mano abierta. Mecaguen, si es que de verdad, la vida se nos va de las manos. Que se nos va la vida, gente.

2 thoughts on “No se puede mezclar lo mejor de dos mundos

  1. Estoy muy de acuerdo con lo de la bicicleta. Ya no tanto con ciertas fusiones y mezclas que me parecen interesantes e incluso deliciosas. Lo de los yogures de fruta tampoco me va, ni lo de los bombones con licor, pero lo de la galleta y el helado me mola y además me ha recordado a los cucuruchos de los helados y a los barquillos, que si bien no son la galleta propiamente dicha, también venían mezcladas con vainilla en cajas de galletas colocadas en la misma sección (imagino que aún las harán y que estarán allí colocadas… Trataré de fijarme la próxima vez, aunque no sé si me acordaré, la verdad). Me ha encantado tu artículo, es muy divertido 🙂

    • Muchas gracias, Rachel.

      La intención era esa. Me alegro de que te haya divertido. Soy consciente de que, obviamente, hay cosas de la lista que a alguna gente le gusta. Sin embargo, eso es lo que yo pienso de dichos “inventos”, jejeje. Y es que hay por el mundo combinaciones un tanto raras fruto de ambiciosos descontrolados. Pero en fin, sin experimentar no estaríamos donde estamos, supongo.

      Un placer leerte por el blog. =)

Responder

