Harto de los videojuegos de mundo abierto / [Vídeo crítica]

Harto de los videojuegos de mundo abierto

Harto de los videojuegos de mundo abierto… esa es mi queja de hoy. ¡Y esta es la primera crítica en formato vídeo! Como ya sabéis, ahora que El abismo de las ideas tiene canal de YouTube estoy subiendo también allí contenidos nuevos y este asunto en concreto, el de los juegos de mundo abierto, es un tema que llevaba algún tiempo queriendo tratar.

De hecho, en principio esta iba a ser una entrada escrita, al menos ese era mi plan, pero ahora que tengo el canal he decidido lanzarme a hacerla en formato vídeo porque creo que puede quedar más dinámica y más ilustrativa a la hora de hablar de ciertos juegos. En fin, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, y en este caso son muchas imágenes. Así que no me enrollo más, os dejo con la vídeo crítica.

[Vídeo crítica]


Si os gusta, no olvidéis dejarme algún comentario, dar me gusta, y esas cositas… ¡Quiero saber si vosotros también estáis hartos como yo! Y por supuesto, acordaos de suscribiros al canal si todavía no lo habéis hecho para estar al día de los próximos vídeos que llegarán.

¡Larga vida a los videojuegos de la vieja escuela!

Anuncios

2 thoughts on “Harto de los videojuegos de mundo abierto / [Vídeo crítica]

  1. Recien hoy encuentro tu web con las criticas de cosas, recomendaciones y me parece genial. Hasta ahora eres el que tiene el mismo pensamiento que yo sobre este tema y “porque deje de ver TWD”… son las unicas dos cosas que voy leyendo, asi que pondre en favoritos esta web para seguir desucubriendo cosas…

    • ¡Gracias! Me alegro de que te gusten mis opiniones y mi contenido. Por aquí hay bastantes entradas que puedes leer, y además está el canal de YouTube donde voy subiendo nuevos vídeos (puedes suscribirte para no perderte ninguno).

      ¡Nos vemos! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s