ESPECIAL | ¡100 entradas en el blog! (50 cosas sobre mí)

Especial 100 entradas en el blog y (50 cosas sobre mí)

¡Estamos de celebración! Esta es la entrada número 100 de la historia del blog. Sí, la 100. Se dice pronto, pero son un montonazo en realidad. Con motivo de este número tan especial y redondo, he pensado en hacer algo único para la ocasión. Al principio no tenía ningún plan ni nada destacable como entrada número 100, no obstante, he creído que es mejor aprovechar la oportunidad porque no todos los días se llega a una cifra como esta.

Por eso, he planeado lo siguiente; contar 50 cosas sobre mí. Sí, como en los típicos vídeos “tag” que circulan por internet, jajaja. Tampoco es algo del otro mundo, ya lo sé, pero me parece que puede ser interesante para mis lectores el que me conozcáis un poco más.

¿Qué, os apetece?


Bien, si habéis llegado hasta aquí es porque os interesa conocer 50 cosas sobre mí. No voy a enrollarme mucho más, que lo interesante viene ahora. Simplemente deciros que me alegro mucho de haber llegado a las 100 entradas en el blog y que, desde luego, no habría alcanzado este número si cada día no me leyeseis. Las cifras siempre están subiendo y es un placer ver cómo va llegando nueva gente.

Y ahora, sin más, ahí van 50 cosas sobre mí que quizá no conocías.

50 cosas sobre mí:

  1. Me llamo Daniel González Pérez.
  2. Nací el 21 de septiembre de 1994.
  3. Vivo en la provincia de Pontevedra, en Galicia, España.
  4. Mido alrededor de 1,88m.
  5. De pequeño me gustaba inventarme historias y llegué a escribir algunas cosillas…
  6. … pero no fue hasta los 17 años que me puse a escribir en serio.
  7. En enero de 2014 auto-publiqué mi primera novela; Pesadillas del Futuro.
  8. No fue hasta que tenía 17 años que comencé a aficionarme mucho a la lectura.
  9. Antes de eso apenas leía libros, me costó cogerle el punto.
  10. Ahora llevo una lista de todos los libros que leo, apunto cuándo los empiezo y termino, y los puntúo de 0 a 10.
  11. Además de Pesadillas del Futuro he escrito una novela más, y más de 10 relatos cortos…
  12. En estos momentos me encuentro escribiendo una nueva novela.
  13. Escribo en este blog desde principios de 2014, al principio estaba dedicado a mi primer libro.
  14. También tuve antes que este un blogspot en el que solo hablaba de videojuegos.
  15. Colaboro mensualmente con artículos para la web La piedra de Sísifo desde finales de 2013.
  16. Ahora tengo un canal de YouTube de El abismo de las ideas.
  17. Pero este no es mi primer canal de YT. Anteriormente hacía vídeos de humor con mi hermano en GrabaFull.
  18. Y durante 2012 también colaboré con unos amigos en un canal de YouTube de videojuegos.
  19. En general suelo ser bastante tímido.
  20. Nunca me ha gustado especialmente salir de fiesta.
  21. No fumo.
  22. Y no bebo alcohol.
  23. Soy bastante, bastante casero.
  24. Desde siempre he sido muy problemático para comer. Me gustan muy poca variedad de alimentos. Mi comida favorita es la pizza.
  25. He tenido el pelo largo desde los 14 años en adelante.
  26. Estoy enamorado de los videojuegos desde muy niño. Fueron mi primer hobby.
  27. Soy moderador en la revista digital 3DJuegos desde el año 2008 (aunque ahora estoy bastante inactivo allí).
  28. Me considero una persona artística.
  29. Aprendí a usar Photoshop mirando tutoriales en internet y en foros.
  30. Durante un tiempo soñé con ser dibujante de cómics.
  31. Nunca se me han dado muy bien los estudios tradicionales. De niño odiaba ir a clases.
  32. Me pasé media secundaria dibujando todo tipo de chorradas en mis libretas.
  33. Odio los problemas matemáticos. Eso y física y química, se me daban fatal en el colegio.
  34. Hace unos años estudié informática creyendo que me gustaría y ahora me irrita bastante…
  35. Tengo un título de técnico en preimpresión digital.
  36. Me gusta leer y escribir escuchando música.
  37. Me encantan el cine y las series, y cada día más y más.
  38. Desde hace mucho guardo y colecciono todas mis entradas de cine.
  39. Hace unos años apostaté de la iglesia y la religión católica. Soy una mezcla entre ateo y agnóstico…
  40. Admito que a veces soy muy vago para según qué cosas.
  41. Tengo carnet de conducir desde septiembre de 2014.
  42. En febrero de este año tuve mi primer accidente de coche. Y no fue culpa mía, un camión me arrolló por detrás.
  43. Nunca me he roto ningún hueso, ni tengo cicatrices especialmente visibles, ni me han operado de nada. De momento…
  44. No me suele gustar ninguna moda.
  45. Suelo ser bastante escéptico con muchas cosas.
  46. Mi color favorito es el amarillo. Y mi número el 21.
  47. Tengo una obsesión algo rara con los ojos. Así en general.
  48. Me hace mucha gracia el humor negro y el absurdo.
  49. Algún día quisiera visitar diferentes ciudades y países (entre otros; Japón, Noruega, Venecia, Los Ángeles…)
  50. Me encantaría poder vivir toda mi vida de la escritura.

¡Eso ha sido todo!

Para finalizar, me gustaría que os animaseis a participar en los comentarios vosotros también. 50 cosas son muchas, pero, ¿qué os parece si cada uno pone al menos 5 cosas de su persona? Así yo también podría conoceros un poco mejor y saber más de mis lectores. Espero que os animéis. Aunque si os da vergüenza, no pasa nada.

Nos vemos en las futuras entradas, ¡por muchas más que vendrán! 🙂

One thought on “ESPECIAL | ¡100 entradas en el blog! (50 cosas sobre mí)

Responder

