Robin Williams: el payaso triste

robin-williams-el-payaso-triste

Robin Williams era mi actor favorito.

Hace ya más de dos años desde su marcha, pero yo lo sigo recordando con cariño y sigo volviendo a sus películas de cuando en cuando. Desde que abrí mi canal de YouTube el verano pasado, he tenido la espinita clavada de rendir homenaje a este gran hombre con un vídeo especial. Por una cosa o por otra, todavía no lo había hecho, pero…

Hoy, por fin me saco esa espinita.

He preparado un vídeo en su honor. Con él me salgo un poco de la tónica habitual del canal, pero sentía que necesitaba hacerlo. Estoy seguro de que gustará a todos los que algún día sintieron admiración por Robin, pero, más aún; a todos los que (como yo), crecimos viendo sus películas.

Gracias señor Williams por tantos buenos momentos. Muchos de nosotros te seguimos recordando con pasión. He aquí, por mi parte, una pequeña muestra de ello.

Robin Williams: el payaso triste

Responder

