Acercamiento al cine de… David Fincher

Nuevo candidato de mi sección “Acercamiento al cine de…”, hoy, ¡hablemos de David Fincher!


Como ya sabéis, en esta sección de mi canal me gusta analizar el cine de diferentes directores que me llamen la atención. De momento, ya hemos hablado de Nolan y de Tarantino. Y ahora, mi tercer candidato para protagonizar un vídeo nuevo de la sección es el mismísimo David Fincher. Lo he escogido no solo porque sea uno de los directores contemporáneos que más me gustan, si no también porque algunos me habían pedido que los analizase.

Así que aquí está, después de un tiempo por fin traigo el tan ansiado vídeo. Espero que lo disfrutéis y, por supuesto, si tenéis más sugerencias para que traiga a otros directores a la sección, no dudéis en dejármelo en comentarios.

[Acercamiento al cine de… David Fincher]


¿Qué opináis del cine de Fincher?

Responder

