5 mini series que te encantarán

¿Qué tal el verano? Yo por aquí, que entre día y noche de calor, llevaba ya un tiempo con la idea de este vídeo rondando por la cabeza. Últimamente vivimos rodeados por un avalancha de series. Están en todas partes, se emiten a diario y año tras año renuevan sus temporadas. Es fantástico, en ellas hay un montón de geniales historias por descubrir, pero… también es un tanto estresante. La ansiedad por no tener tiempo para verlas todas, la rapidez con la que salen.

Por ello en los últimos tiempos estoy empezando a ser bastante selectivo y cada vez creo que tengo menos paciencia con las series que se alargan hacia ningún lado. Seguir el hilo de una historia durante tres, cuatro, o cinco años, puede estar bien, pero cuando la cosa se extiende a los ocho años o más… Pues como que cansa, ¿no?

Dado el caso, he encontrado en las mini series la solución a mis problemas. Cada día me están gustando más. Son cortas, van al grano, y lo mejor de todo, no les sobra metraje. Además, las puedes ver en apenas unas pocas horas de tu tiempo y después pasar a otra cosa. Así que, como ya estáis viendo, tenía ganas de hacer un vídeo recomendando 5 de ellas. Espero que si no las conocíais os animéis a darle una oportunidad, porque todas merecen la pena, bajo mi humilde opinión.

¡Aquí os van…!

[5 mini series que te encantarán]


¿Qué otras mini series recomendaríais vosotros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.