Hablemos de Westworld…

Tenemos que hablar de esto. Tenemos que hablar de Westworld.

Pero en esta ocasión no seré yo quien hable. Hoy os traigo algo muy especial. Mi primera «colaboración», si queremos llamarlo así. Os cuento… Hace unos meses, Aida Dopazo se abrió su propio blog: Espíritu romántico. Un blog que, como en este mío, ella da salida a un montón de temas de los que le apasiona hablar. Estos meses ha habido un tema en común entre los dos, y ese ha sido ni más ni menos que Westworld, una de las series de los últimos años que más nos gustan a ambos.

Como imagino que sabréis, Westworld es una serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para la cadena HBO. Este año se ha emitido su segunda temporada, y tras haberla visto, Aida y yo compartimos muchas opiniones entre nosotros. Ella se animó a crear en su blog una «Carta de amor» para la serie. Una entrada que os recomiendo leer si como a nosotros también os encanta Westworld.

El caso (y ya termino, no quiero ser pesado), es que a mí me gustó mucho leer esa entrada. Prácticamente coincide en todo su opinión con la mía. Así que se me ocurrió la fantástica idea de «adaptar» ese texto y convertirlo en un vídeo para mi canal de YouTube. Aida me dio su permiso, y después de mucho trabajarlo (en serio, este han sido muchas horas de edición), ¡aquí os los traigo! Aunque está narrado y editado por mí, sobra decir que el texto es todo mérito de Aida. Y, de nuevo, os recomiendo leer su entrada ya que contiene algunas cosas extra que en mi vídeo no he plasmado.

Ahora, sin más rollos, aquí os dejo con el vídeo. Espero que lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado haciéndolo. Si os gusta, compartirlo, por favor. Y no dudéis en visitar el blog de Aida, no tiene desperdicio (quizá esta sea la primera, pero no la última de las colaboraciones con ella).

[Carta de amor a Westworld]


· Visita la entrada original en el blog de Aida:
https://espirituromanticoaida.blogspot.com/2018/08/carta-de-amor-westworld.html


¿Qué os parece a vosotros Westworld?
¿Creéis que es una de las mejores series de los últimos años?

Un comentario en “Hablemos de Westworld…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.