Hablemos de… TITANIC

Titanic es una película que siempre me ha fascinado desde que la vi por pequeño por primera vez. No solo la cinta es un hermoso viaje en el tiempo, y el retrato del trágico suceso está formidablemente bien ejecutado y es de una fuerza implacable, sino que su historia de amor está tratada con un mimo excelente. Por eso es una película que recuerdo con tremenda viveza en mi cabeza.

Y algo similar le ocurre a Aida Dopazo, quién escribió sobre su propia experiencia con la película en su blog. Y yo, que ya había colaborado con ella hace un tiempo (haciendo un vídeo de Westworld para mi canal), he querido volver a repetir con este caso. Porque sus palabras se parecen mucho a mi particular visión de la obra de James Cameron, y porque llevaba tiempo con idea de tratar en mi canal algo sobre esta fabulosa y mítica película.

Ahora, por fin es algo que he cumplido. Aquí os dejo el vídeo en cuestión que ha salido de todo esto y os recomiendo, si os gusta, que vayáis a echarle un vistazo a la entrada original del blog de Aida (así como al resto de sus contenidos), porque tiene más material y reflexiones que yo me he dejado fuera.

– [TITANIC] –
La historia de amor más grande del mundo


· Visita la entrada original en el blog de Aida:
https://espirituromanticoaida.blogspot.com/2019/08/la-historia-de-amor-mas-grande-del-mundo.html


¿Qué opináis de este clásico de los 90?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.